Actualidad Info Actualidad

10 entidades catalanas forman parte de la Pesi

08/04/2008

8 de abril de 2008

La Plataforma Tecnológica Española de Seguridad Industrial (Pesi) ha comenzado 2008 con la integración de un total de 120 empresas, asociaciones empresariales, instituciones y centros de investigación que trabajan conjuntamente por mantener la seguridad en la producción, la prevención y reducción de accidentes laborales y enfermedades profesionales, así como de proteger el medioambiente, con el fin de conseguir una industria que crezca de modo sostenible y derive en la mejora del bienestar económico y social de sus ciudadanos.
De estas entidades, 10 empresas, instituciones y asociaciones empresariales tienen su sede social en Cataluña. Entre ellas, cabe mencionar: Dasel S.L., Asepeyo - Mutua de Accidentes de Trabajo y Accidentes Profesionales, LPG Prevención y Protección de Explosiones S.L., LPG Técnicas en Extinción de Incendios S.A., Medichem S.A., SGS Tecnos.
También forman parte de la plataforma las siguientes asociaciones y entidades instaladas en la Comunidad: Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico, Asociación Española del Gas (Sedigas), Centre de Difusió Tecnològica de la Fusta i Moble de Catalunya y el Institut Químic de Sarrià-Universitat Ramon Llul.
Como ha señalado Antonio Moreno Ucelay, Presidente de la Pesi, “hemos conseguido que 120 entidades trabajen conjuntamente bajo la Plataforma Tecnológica Española de Seguridad Industrial para conseguir empresas que velen por un crecimiento sostenible. Las previsiones indican que cada año aumentaremos considerablemente el número de afiliados a nuestra plataforma, lo que se traducirá en un mayor número de proyectos en esta materia que contribuirán a una mejora global de la seguridad industrial”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Achema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS