Actualidad Info Actualidad

Certificación EHEDG para el transmisor de presión SA-11 de Wika

11/01/2008

11 de enero de 2008

La universidad de Munich/Weihenstephan ha homologado al transmisor de presión SA-11 de Instrumentación Wika según normativa EHEDG. Con ello se amplia notablemente la aplicación del separador SA-11 en ámbito de higiene.
El SA-11 también está preparado para resistir temperaturas altas que se producen por ejemplo en procesos de esterilización in situ con vapor. El cumplimiento de la protección IP 68 facilita la seguridad correspondiente en la instalación. La gran variedad de combinaciones de la conexiones eléctricas, la precisión de hasta 0,25 por ciento del span, señal de salida de 4…20 mA con tecnología de 2 hilos y como opción un interfaz CANopen completan la gama. Las conexiones estériles por ejemplo Varivent, Neumo BioConnect, Neumo Connect S o conexiones según DIN 11864 garantizan una aplicación segura.
Al cumplir las normativas higiénicas en las aplicaciones asépticas el SA-11 es óptimo para las aplicaciones en ámbito de tecnología de alimentación, farmacéutica y biotecnología.
Transmisor de presión SA-11 de Wika
Transmisor de presión SA-11 de Wika.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AWA Show2beSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS