Actualidad Info Actualidad

Ifema acogerá el 1 y 2 de marzo la feria Bioenergía 2007

26/02/2007

26 de febrero de 2007

El Recinto Ferial de Madrid (Ifema) será la sede los próximos 1 y 2 de marzo de la feria Bioenergía 2007: Tecnologías y oportunidades de negocio, unas jornadas organizadas por Ategrus (Asociación Técnica para la Gestión de Residuos y Medio Ambiente) en las que los asistentes debatirán y serán informados de temas como las energías renovables y el desarrollo de la biomasa, la situación de los biocarburantes en España, la legislación europea para la bioenergía, la aplicación industrial de cortezas y subproductos de explotación forestal, la situación de la tecnología de co-combustión en Europa, las experiencias de aprovechamiento energético de biogás, la exposición de casos de plantas de producción de biodiesel, entre otros.

Las jornadas se clausurarán con la entrega de los primeros Premios Bioenergia, un certamen dirigido a todos los municipios o entidades supramunicipales de España, así como a las empresas públicas y privadas dedicadas a la implantación o la gestión de plantas de biomasa y biocombustibles -incluyendo la producción y la conversión en otros vectores-, al fomento y distribución de las bioenergías y al desarrollo tecnológico y la consultoría en este campo. La competición es un intento de valorar y distinguir las actuaciones llevadas a cabo para implantar energías renovables (electricidad, calor, frío, trabajo mecánico) provenientes de la biomasa y la utilización de biocombustibles (biodiesel, bioalcohol, biogás, BTL, etc.), premiando los esfuerzos y realizaciones para estimular los avances tecnológicos y la implantación de instalaciones de producción y valorización de biomasa en los municipios españoles.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AWA Show2beAchemaSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS