Actualidad Info Actualidad

Tubman Ingeniería S.L. representa los rellenos e internos de The Pall Ring Company, del Grupo Forbes

05/02/2007

5 de febrero de 2007

Tumban Ingeniería S.L., del Grupo Elfran, ha firmado un acuerdo con The Forbes Group para la representación exclusiva en España de los productos y servicios de esta sociedad y su filial The Pall Ring Company (Reino Unido), especialista en equipos y calderería de plástico. El acuerdo comprende todos los productos del Grupo Forbes / Pall Ring Company.
En la selección de este nuevo socio tecnológico, Tumban Ingeniería S.L. ha tenido presente la experiencia de Forbes Group / The Pall Ring Company (Reino Unido), presente en el mercado desde 1953, con una amplia lista de referencias, aplicaciones y su equilibrado ratio calidad/costes. Forbes Group cuenta con cinco fábricas en Denver y Kelso (Reino Unido) para calderería y sistemas en plástico, así como siete líneas de producción de rellenos desordenados e internos en estas localidades. La actividad se centra en tecnologías de transferencia de masa, sistemas de control de olor y procesos de tratamiento biológico además de la calderería en plástico.
Tumban Ingeniería inició su actividad en 2005, gestionando productos y tecnologías de transferencia de masa, mezcla estática, intercambio térmico (placas) y reacción. Pertenece al Grupo Elfran (calderería metálica y montaje mecánico), por lo que puede suministrar soluciones completas para sistemas de separación por destilación, absorción, scrubbing o stripping.
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS