Actualidad Info Actualidad

Tecno Products remodela su página web

15/09/2006

15 de septiembre de 2006

La empresa Tecno Products ofrece una nueva imagen de su página web desde el pasado mes de junio. En la web se puede encontrar un sinfín de productos destinados a dar soluciones a muchos de los problemas existentes en la industria química, farmacéutica y alimentaria.
Con esta renovación, la firma pretende aprovechar las nuevas tecnologías para facilitar las relaciones y el intercambio de información con los clientes. Para ello, en la sección "Programa" se puede encontrar información actualizada de los productos que suministra la compañía y realizar tanto pedidos como solicitar información y ofertas. Además de estas funciones, en el espacio virtual se ha creado también un apartado de "Catálogos" en el que el usuario se puede descargar archivos en formato Pdf accediendo a una información más detallada y completa de la oferta de productos. La web dispone también de una sección de "Factores de conversión" para encontrar equivalencias entre las unidades de medida más empleadas en la industria, y un apartado de "Tabla de compatibilidad química de materiales" en la que se podrá ver como reaccionan ciertos productos químicos con diferentes materiales y que es de gran utilidad a la hora de la selección de materiales. Por último, se ha incluido una zona de notícias para mantener informados a los clientes de los últimos productos y eventos presentados en la empresa.
Tecno Products espera con esta página web superar las 300 visitas diarias de media que se daban en la antigua web, ya que su funcionalidad y diseño facilitan más la elección y selección de productos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    11/04/2024

  • Newsletter Química

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS