Actualidad Info Actualidad

La feria industrial de Hannover confirma el despegue económico

05/06/2006

5 de junio de 2006

Tras cinco días feriales, del 24 al 28 de abril, Hannover Messe puso una vez más de manifiesto su función como principal barómetro del despegue de la economía, alcanzando un nivel máximo de satisfacción entre sus clientes: 5.175 empresas procedentes de 66 países consideran que se han alcanzado las elevadas expectativas iniciales. A la situación económica del propio sector les ponen las mejores notas de los últimos tres años.

Jürgen R. Thumann, presidente de la Asociación Alemana de la Industria (BDI e.V.), resumió la situación de la siguiente manera: „Todas las encuestas realizadas estos días demuestran que la economía alemana está en plena forma. Y quienes han acudido a Hannover Messe han podido ser testigos de esta impresión positiva. Pero la confianza que las empresas han depositado por adelantado debe ser respaldada por la política. El entorno que ofrece nuestro país para las reformas casi nunca ha sido tan favorable. Y esto debería aprovecharlo ahora la política. Sólo entonces la recuperación actual de la coyuntura se va a convertir realmente en un despegue sostenible.“

155.000 visitantes aprovecharon la oferta presentada en 154.800 m² netos de superficie de exposición, a fin de convencerse del poder innovador de la industria de bienes de equipo. Con un promedio de 25 contactos entre los expositores por visitante, la feria generó unos cuatro millones de contactos de negocios. Con casi el 30 por ciento, el público procedente del extranjero alcanzó un valor puntero. Los expositores se beneficiaron especialmente de la demanda específica de los casi 44.300 expertos extranjeros.

El punto culminante de la participación del país asociado de este año fue la visita del primer ministro de la India Manmohan Singh en la inauguración de la feria. Las conversaciones entre numerosas personalidades de la política alemanas y del extranjero volvieron a poner de manifiesto la posición líder indiscutible de Hannover Messe 2006 como punto de encuentro tecnológico en el diálogo mundial de la política y la economía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    11/04/2024

  • Newsletter Química

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS