Actualidad Info Actualidad

Merck lanza un nuevo pigmento para impresión, plásticos y pinturas o recubrimientos

08/02/2006

8 de febrero

Al igual que en los otros cuatro efectos de los pigmentos Colorstream ya presentados con anterioridad, la innovación de este nuevo pigmento de Merck, denominado Colorstream Lapis Sunlight, radica en sus cambios de color, que fluyen de uno al otro en una multitud de matices. El secreto de los efectos multicolor de los pigmentos es su sutileza. Colorstream Lapis Sunlight está elaborado de forma sintética con unas plaquetas de dióxido de silicio transparente que están cubiertas con dióxido de titanio. La percepción del color cambia según el ángulo de observación, provocando un alto grado de estímulos entre los consumidores. unas condiciones de luz desfavorables. Los cambios de color son tan intensos que pueden ser percibidos fácilmente.
Colorstream Lapis Sunlight muestra excepcionales características para poder ser aplicado mediante diferentes sistemas. Puede ser aplicado en disolventes convencionales, con el mismo éxito que con sistemas de impresión, pinturas o recubrimientos, y también con materiales termoplásticos. El nuevo pigmento de Colorstream abre una multitud de posibles estilos gracias a su gran transparencia, por ejemplo, en combinación con colorantes orgánicos e inorgánicos, así como otros efectos de los pigmentos. Los principios activos cosméticos y pigmentos de Merck gozan de gran aceptación en sectores como el automovilístico, el plástico y el textil, entre otros. Para ofrecer los productos más innovadores, los expertos de la compañía desarrollan a lo largo del año una intensa labor de investigación, con el fin de conocer las necesidades que imperan en los sectores citados y poderse anticipar a los futuros cambios del entorno.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AchemaSalón de gas renovableAWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS