Actualidad Info Actualidad

Alfa Laval lanza una nueva patente

27/01/2006

27 de enero de 2006

Alfa Laval, multinacional especializada en tecnología para la industria, ha anunciado que la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos ha concedido a Alfa Laval la primera de varias patentes para "Sistemas de mezcla de solución líquida y métodos de producción". Esta tecnología recién patentada para equipos especializados, consumibles e instrumentación desarrollada para el sistema de mezclas de un único uso, será conocida en el sector como Alfa Laval HyNetics (r).

El número de patente US 6.908.223 B2 fue emitido en junio a Alfa Laval Biokinetics y a HyClone Laboratories, los cuales han desarrollado conjuntamente la tecnología de sistemas de mezcla. La patente y sus diez nomenclaturas permanecerán vigentes hasta marzo de 2023. Además, en esta nueva patente está incluido el cabezal de mezcla de un único uso, el sistema de sellado y el juego de tubos que conectan con el resto del equipamiento, sistema de filtrado y controles.

Según el vicepresidente para productos de esta gama de Alfa Laval Biokinetics, Alex Donofrio, "es una gran satisfacción recibir la primera patente en estos momentos en los que ampliamos a escala mundial las ventas de nuestro sistema de mezclado para un único uso, impulsado por la tecnología HyNetics (r)". Donofrio añade: "Esta concesión mejorará la rápida adopción por parte de la industria farmacéutica y de biotecnología de los próximos sistemas de estas características técnicas, como Alfa Laval Biorreactor, que funcionará con la misma tecnología de sistemas de mezcla ".

La gama de productos de Alfa Laval HyNetics abarca tamaños de 30 a 10,000 litros. Todas las superficies en contacto con el producto son de un único uso, lo que significa que pueden ser desechados después de cada uso y sustituidos con un nuevo sistema. De esta manera, el sistema HyNetics tiene las siguientes ventajas:

  • Elimina la necesidad de la limpieza o la esterilización entre los diferentes usos
  • Reduce enormemente los tiempos de cada ciclo
  • Aumenta la productividad
  • Elimina la posibilidad de contaminación cruzada

La serie HyNetics estándar está diseñada para hacer frente a los más estrictos cGMP y a las exigencias reguladoras habituales de la industria farmacéutica y de biotecnología. Asimismo, están disponibles opciones especiales para configurar los sistemas de forma que puedan cumplir con requerimientos específicos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Achema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS