Actualidad Info Actualidad

DVA Global Energy, nuevo Business Partner de Feique para la mejora de la eficiencia energética

13/03/2014

13 de marzo de 2014

Feique y DVA Global Energy Services, empresa de base tecnológica que ofrece soluciones integrales para la mejora de la eficiencia energética, han suscrito un convenio de colaboración por el que adquiere la condición de Business Partner de la Federación como proveedora de servicios para sus empresas y asociaciones miembro así como de las empresas integradas en dichas asociaciones. El acuerdo ha sido firmado por el director general de Feique, Juan Antonio Labat, y el director de DVA Global Energy Services, David Velázquez.

Con este convenio se pretende ofrecer a las medianas y grandes compañías de la industria química propuestas innovadoras para mejorar la eficiencia energética de sus instalaciones reduciendo los consumos entre el 5 y el 30% de la facturación energética. DVA utiliza metodologías propias de análisis energético, que permiten la detección de medidas de ahorro energético, con aproximadamente el 35% de las mismas sin inversión o payback inferior al año.

Además de elaborar estudios integrales de reducción de costes energéticos en plantas industriales, DVA Global Energy Services realiza estudios de mejora de la eficiencia en plantas de cogeneración, así como estudios de viabilidad técnica-económica para nuevas cogeneraciones y proyectos de ‘revamping’ en cogeneraciones existentes.

Asimismo, diseña e implanta sistemas de gestión energética (SGE) según ISO 50001, y ha desarrollado el Software Imanergy, que permite realizar un control efectivo de los indicadores de eficiencia energética implicados en el SGE.

Entre otras empresas, DVA cuenta con referencias en: Abengoa, Asesa, Atlantic Copper, BASF, Biooils, Cepsa, Eastman Chemical, Fertial, Fertiberia, FMC Foret, Grupo Leche Pascual, Grupo SOS, Heineken, Iansa, Repsol, Solvay y Estora Enso, entre otras.

Empresas o entidades relacionadas

Federación Empresarial de la Industria Química Española

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS