Actualidad Info Actualidad

Biospain 2014 contará en su programa con la colaboración de 10 sociedades científicas y médicas

25/02/2014

25 de febrero de 2014

La Asociación Española de Bioempresas (Asebio), junto con la Xunta de Galicia a través de la Consellería de Sanidade, coorganizan Biospain 2014 entre el 24 y el 26 de septiembre en Santiago de Compostela.

Las sociedades finalmente seleccionadas son: la Sociedad Española de Inmunología (SEI); la Asociación Española de Genética Humana (Aegh); la Sociedad Española de Bioquímica y Biología Molecular (Sebbm); la Sociedad Española de Biología Celular (Sebc); Sociedad Española de Ciencias Forestales (Secf); la Sociedad Española de Fisiología Vegetal (Sefv); la Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas (Seimc); la Sociedad Española de Virología (SEV); la Sociedad Española de Biotecnología (Sebiot) y la Sociedad Española de Patología Digestiva.

Entre las temáticas que se van a abordar se encuentran: el futuro de la inmunoterapia; el impacto socioeconómico y sanitario de la secuenciación del genoma humano; posibilidades clínicas de la metabolómica, nuevas tecnologías de bioimagen; aplicaciones de la biotecnología en la ciencia y la industria forestal; avances en biotecnología vegetal con impacto en el sector agroalimentario; novedades en el diagnóstico y terapia de enfermedades infecciosas; uso de virus como herramientas de la biotecnología; diseño de microorganismos - biología sintética- con aplicaciones industriales; y biotecnología aplicada al área de las enfermedades digestivas.

Biospain se celebra cada dos años y es el principal evento biotecnológico del sur de Europa -ocupa el 5º puesto en el ranking mundial del sector por número de reuniones de desarrollo de negocio-, El evento se estructura en una feria comercial, un área para reuniones privadas de negocio (partnering), un foro de inversores, sesiones de tendencias empresariales y sesiones científicas. Además el evento se completará en la edición 2014 con actividades diversas que involucren a estudiantes, buscadores de empleo, pacientes, consumidores, agricultores y otros colectivos de la sociedad civil.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AchemaAWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS