Actualidad Info Actualidad

Smagua acogerá una jornada sobre internacionalización de las tecnologías de tratamiento del agua

12/02/2014

12 de febrero de 2014

La Asociación Española de Desalación y Reutilización (Aedyr) presenta una jornada técnica en colaboración con el Icex, Magrama y Acuamed, sobre ‘Internacionalización y estado de las tecnologías de tratamiento de agua en el exterior’, que se celebrará en el marco de la feria Smagua el día 4 de marzo en horario de tarde.

En esta jornada se abordarán temas como el apoyo a la internacionalización de la empresa española, la experiencia de Acuamed en el ámbito internacional y las actuaciones del Magrama para la promoción de la Marca Agua España.

Para finalizar se celebrará un mesa redonda sobre ‘La internacionalización en el sector de la desalación y reutilización de agua’, en la que las principales empresas que trabajan en el exterior darán una visión sobre la situación actual internacional en el campo de la Desalación y Reutilización: cómo ha afectado la crisis económica a las diferentes zonas del mundo, la imagen en el extranjero de España, etc. También se tratará el tema de ‘Igualdades y diferencias en la licitación en España y en el extranjero’ (formas de contratación, preclasificación, normas para la calidad de las aguas en función de los usos) y, por último, qué apoyos serían necesarios para mejorar la competitividad de las empresas españolas: institucionales, corporativos, I+D+i, otros... y qué podría hacerse desde organizaciones como Aedyr.

Puede obtener más información sobre esta jornada a través de este link.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Desalación y Reutilización

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS