Actualidad Info Actualidad

Carburos Metálicos lanza "una web para el futuro"

29/01/2014

29 de enero de 2014

Air Products, grupo al que pertenece Carburos Metálicos, ha unificado todas sus webs y ha reformulado su posicionamiento digital de arriba abajo. Ahora presenta una web funcional y práctica que guía al usuario por los diferentes segmentos y aplicaciones que ofrece la compañía, con un contenido mucho más visual, una mayor actualización de datos y motores que facilitan la búsqueda de información.

Nuevo portal de Carburos Metálicos
Nuevo portal de Carburos Metálicos.

Con el objetivo de dar a conocer al equipo humano de la compañía, la página ofrece la posibilidad de conocer las biografías de todos los miembros del comité ejecutivo de Air Products a nivel internacional así como del director general de Carburos Metálicos, Francesco Maione.

Entendiendo, también, que el mundo digital ha evolucionado hacia un mayor uso de los dispositivos móviles y las tablets, la web está optimizada para poder consultarla desde cualquiera de estos formatos con las mismas funcionalidades que en un ordenador. Alojada en el mismo sitio que tenía hasta ahora, la nueva www.carburos.com acaba de ver la luz.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AWA Show2beAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS