Actualidad Info Actualidad

Tecnatom busca en China nuevas alianzas tecnológicas

04/11/2013

4 de noviembre de 2013

Tecnatom aprovecha esta misión comercial para asistir a Sampe China...
Tecnatom aprovecha esta misión comercial para asistir a Sampe China, la cita de referencia sobre materiales avanzados e ingeniería de procesos en este país.

Un equipo de Tecnatom ha viajado a China como parte del reducido grupo de empresas seleccionadas por la Cámara de Comercio de Madrid y de Comercio Exterior que han participado en el Encuentro Empresarial China 2013. Esta acción comercial está especialmente dirigida a las empresas dedicadas a la producción de nuevos materiales y equipos de fabricación avanzados, ya que China busca socios tecnológicos que le aporten conocimiento en estas áreas industriales.

Tecnatom posee una amplia trayectoria y reconocimiento mundial en el desarrollo de tecnología puntera para el control estructural de componentes muy sofisticados y aprovechará este viaje para consolidar y ampliar su presencia en China, a través de la colaboración con nuevos agentes locales en el área aeroespacial. Con este fin, está llevando a cabo una apretada agenda de reuniones comerciales, así como de visitas a empresas homólogas ubicadas en Shanghai, Beijing y otras ciudades de la zona, para el intercambio de experiencias, que abra posibilidades de colaboración futura. La industria aeroespacial jugará un papel destacado en estos encuentros.

A pesar de que China representa una de las economías más boyantes de los últimos años, como consecuencia del rápido crecimiento, su economía se caracteriza por grandes carencias estructurales. Para paliar esta debilidad, el gigante asiático ha puesto en marcha un plan de negocio quinquenal (2011-2015), que garantice la sostenibilidad del sistema a largo plazo y con el que tiene previsto invertir 600.000 millones de dólares (unos unos 427.000 millones de euros). La inversión irá destinada fundamentalmente a siete líneas estratégicas, entre las que se encuentran los nuevos materiales y equipos de fabricación avanzados, área en la que Tecnatom puede convertirse en un buen aliado tecnológico.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS