Actualidad Info Actualidad

Gases Pharmaline de Messer, calidad fiable para la industria farmacéutica

01/10/2013

1 de octubre de 2013

Messer, fabricante de gases industriales y medicinales, lanza su nueva línea de productos Pharmaline que ofrece a las empresas farmacéuticas en toda Europa una solución para el uso de gases de proceso.

Los gases Pharmaline están sometidos a una gestión de calidad adaptada a las especificaciones del mercado y los requerimientos del sector. Los principales productos de esta gama son argón, nitrógeno y dióxido de carbono que en el sector farmacéutico se aplican en muchos procesos de fabricación de APIs como la molienda criogénica, el enfriamiento de sustancias y la refrigeración de procesos así como inertizaciones. En la fabricación de medicamentos sirven para crear atmósferas protectoras.

Como fabricante de gases medicinales, Messer conoce muy bien las demandas para ofrecer la mayor garantía de calidad llevando un estricto control de la producción y garantizando la trazabilidad del producto. La experiencia de Messer y las características de los gases Pharmaline ayudarán a las empresas del sector a perfeccionar la seguridad, calidad y productividad de sus procesos de producción.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS