Actualidad Info Actualidad

Air Liquide anuncia el lanzamiento de su App ‘Easy Gas Converter’ para smartphones

02/09/2013

2 de septiembre de 2013

Air Liquide anunció el lanzamiento de su App gratuita ‘Easy Gas Converter’ para smartphone destinada a profesionales de la industria, técnicos y a la comunidad académica. La App ya está disponible para iPhone en iTunes App Store y para Android en Google Play store.

La App Air Liquide ‘Easy Gas Converter’ permite a sus usuarios hacer la conversión instantánea de 14 moléculas de gas, como por ejemplo nitrógeno, oxígeno e hidrógeno, de estado gaseoso a estado líquido. La aplicación incluye también una calculadora, que convierte el peso y mide el área, la longitud y el volumen. Adicionalmente pueden efectuarse otro tipo de conversiones: presión, energía, potencia, velocidad, densidad, energía específica y otras. Los usuarios pueden fácilmente compartir conversiones a través de e-mail, mensajes de texto, Facebook y Twitter a partir de la App.

'Easy Gas Converter', la nueva App de Air Liquide

'Easy Gas Converter', la nueva App de Air Liquide.

La aplicación puede ser configurada de acuerdo con las preferencias de cada usuario. Los datos de conversión están también disponibles en los dos sistemas de EE UU y sistema métrico. Los usuarios pueden configurar la pantalla ordenando las moléculas y las conversiones de unidades con la propia aplicación. La aplicación proporciona un recurso adicional para nuestros clientes: un localizador de las instalaciones de Air Liquide con la dirección física, la web, los principales centros de trabajo y números de teléfono de los domicilios sociales de Air Liquide en todo el mundo. Todas las funciones de la aplicación, a excepción de la función “compartir fácil” están disponibles con o sin una conexión de red.

Mark Lostak, presidente de Air Liquide Industrial U.S. LP., dijo: “De acuerdo con el espíritu de la innovación en el cual Air Liquide fue fundada, trabajamos diariamente para alcanzar nuevas tecnologías y aplicaciones como ‘Easy Gas Converter’ para proporcionar experiencias de usuario mejoradas, mayores eficiencias y soluciones innovadoras a nuestros clientes.”

Easy Gas Converter es una herramienta que permite la colaboración y poder compartir la información dentro de la industria del gas y comunidades académicas. Este es la segunda aplicación para móvil liberado por Air Liquide este año en inglés. En marzo, Air Liquide lanzó su App Gas Encyclopedia para tablets.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS