Actualidad Info Actualidad

Éxito de participación en el día de puertas abiertas de Bayer MaterialScience

17/06/2013

17 de junio de 2013

Con motivo del 150 aniversario de la fundación de la compañía, Bayer MaterialScience (BMS) ha celebrado una jornada de puertas abiertas en sus instalaciones de Tarragona que ha reunido a alrededor de 500 personas entre empleados, familiares y colaboradores de empresas externas.

La compañía presentó una exposición formada por 22 paneles que representan cada una de las letras del lema de la compañía ‘Science For a Better Life’ (Ciencia para una vida mejor). La exhibición muestra las principales innovaciones desarrolladas por la empresa químico-farmacéutica en materia de salud, agricultura y materiales de altas prestaciones, desde la A de Aspirina hasta la E de Eficiencia Energética.

Durante su intervención en la jornada, Jesús Loma-Ossorio, director general de Bayer MaterialScience, ha explicado que Bayer “lleva más 150 años innovando para mejorar la vida de las personas” y ha señalado que “durante este tiempo, Bayer ha aportado soluciones efectivas y eficientes a muchos de los grandes retos a los que la sociedad se ha enfrentado, y espera seguir haciéndolo en el futuro”.

Foto de grupo con los asistentes a la jornada de puertas abiertas de Bayer MaterialScience
Foto de grupo con los asistentes a la jornada de puertas abiertas de Bayer MaterialScience.
El evento también sirvió para recordar a todos los asistentes que la seguridad debe ser una prioridad en el día a día. En este sentido, BMS ha organizado durante el año diversos talleres de formación para mejorar la seguridad en el hogar, el trabajo y los desplazamientos.

Desde hace unos años, las instalaciones de Bayer en Tarragona operan a modo de parque industrial. Comparte las instalaciones con otras empresas, ofreciéndoles servicios tales como el suministro de energía, infraestructura, instalaciones de medio ambiente y seguridad. Además, a principios de este año, la empresa de logística suiza Bertschi inauguró la terminal intermodal de contenedores con conexión a la línea férrea de Barcelona a Valencia, que es operativa para todas las empresas del clúster químico, suponiendo una mejora en las conexiones logísticas. Actualmente la empresa finlandesa Kemira está construyendo una planta de producción en la fábrica de Bayer en Tarragona, que está previsto se ponga en marcha en 2014.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS