Actualidad Info Actualidad

Madrid acoge la Asamblea General de la Asociación de Ferias de España

25/03/2013

25 de marzo de 2013

El viernes 1 de marzo de 2013 se celebró en Ifema, Feria de Madrid, la Asamblea General de la Asociación de Ferias Españolas (AFE). Siguiendo con el orden establecido, en primer lugar se detallaron las gestiones que, desde la Presidencia y Secretaría General de AFE, se han venido realizando durante el año 2012:

- Participación de AFE con sendos stands en las ferias de Eventodays en Madrid, y en la Feria Eibtm de Barcelona.

- Participación de AFE en el Congreso Unifib, en el UFI Open Seminar Europe y en la Reunión del Comité de Asociaciones UFI

- Creación de un nuevo Proyecto Unifib-Segib para la realización de Foros de Negocio en el Marco de las Ferias Iberoamericanas. Participación de AFE en Reuniones Pymes 22 Octubre y en el VIII encuentro empresarial iberoamericano.Cumbre de Cádiz.

- Creación junto con Asociaciones del sector Micce del ‘Foro de Asociaciones de la Industria española de Reuniones y Eventos’. Presentación de este Foro en la sede de CEOE y Medios de Prensa.

- Realización de la Misión Comercial Directa AFE 2012 a la Feria World Travel Market. Londres

- Reunión con el director general de Turespaña, Manuel Butler, para tratar diversos puntos de colaboración.

- Reunión de la Junta Directiva de AFE con el secretario de Estado de Comercio Jaime García Legaz, al objeto de llegar a acuerdos de colaboración puntuales

Mesa presidencial
Mesa presidencial.
A continuación el tesorero y vicepresidente primero de AFE, Xabier Basáñez, procedió a realizar el resumen correspondiente al cierre contable del ejercicio pasado, y presentó el presupuesto 2013 para la Asociación.

Tras la aprobación del presupuesto y, para finalizar, se anunció la celebración del IX Congreso Internacional de AFE, que tendrá lugar los próximos 20 y 21 de junio en la Feria Internacional de Muestras de Asturias, en Gijón. El Congreso constituye el proyecto más relevante que se llevará a cabo durante el presente año, y resulta de especial interés dado que los temas del programa han sido cuidadosamente elegidos, reflejando las inquietudes actuales del sector ferial/ congresual, que esta edición además contará con ponentes de especial relevancia.

Una vez concluida la Asamblea, se ofreció un coctel para todos los asistentes.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Ferias Españolas

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

    Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    21/03/2024

  • Newsletter Química

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AchemaSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS