Actualidad Info Actualidad

Feique presenta su nueva web de formación para los profesionales del sector químico

22/02/2013

22 de febrero de 2013

La Federación Empresarial de la Industria Química Española ha creado un nuevo portal de formación www.feique-formacion.org, con el propósito de integrar en un único espacio toda la información relativa a las actividades divulgativas e iniciativas formativas organizadas y promovidas desde la propia Federación y otras organizaciones relacionadas con el sector químico en su conjunto.

El portal está principalmente pensado para los profesionales de empresas y asociaciones ligadas a la industria química interesados en obtener información, formación y asesoramiento adaptado a sus necesidades reales en cualquier área que competa al sector: comercio internacional, normativa industrial, legislación sobre seguridad y medio ambiente, deducciones fiscales, innovación etc. Además, el portal pone a disposición del usuario un canal de empleo propio de la industria químico gestionado a través de Laboris donde se recogen las mejores ofertas de empleo relacionadas con el sector www.laboris.net/quimica/

Imagen
Los principales servicios que ofrece este sitio web son, entre otros, información e inscripción a eventos, jornadas, cursos o webinars organizados por la propia Federación, acceso a la documentación ofrecida en dichas acciones formativas y recursos de acceso gratuito.

Por otro lado, la web, además de disponer de un apartado de actualidad técnica vinculada al sector, ofrece la posibilidad de solicitar formación a medida para las empresas del sector en cualquier materia de ámbito legislativo en la que necesite un apoyo específico.

Asimismo, la web recoge todas las publicaciones que en tiempo real se realizan desde el canal Twitter de la Federación @Feique_Prensa.

Empresas o entidades relacionadas

Federación Empresarial de la Industria Química Española

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS