Actualidad Info Actualidad

AchemAsia 2013 tomará el pulso de la industria del proceso en el mercado asiático

05/02/2013

5 de febrero de 2013

A poco más de tres meses para que AchemAsia 2013 abra sus puertas, el próximo 13 de mayo en Beijing, la novena edición de esta Feria y Congreso Internacional de Ingeniería Química y Biotecnología lleva camino de ser todo un éxito. La organización ya ha anticipado que se va a lograr un sensible incremento en el número de expositores. La nueva estructura congresual con un simposio complementario, organizado junto a colaboradores chinos e internacionales, ha encontrado una respuesta muy alentadora entre los profesionales del sector.

Los organizadores achacan este creciente interés a la actual situación que vive la economía europea frente al crecimiento sostenido que se aprecia en China. “Además, los cambios estructurales que se están dando en la economía china y los objetivos marcados en su actual Plan Quinquenal han generado oportunidades muy interesantes en este país”, señala el Dr. Thomas Scheuring, CEO de Dechema Ausstellungs-GmbH.

“Los proveedores en el campo de la ingeniería y en la construcción de plantas, en tecnologías medioambientales y en producción farmacéutica están bien atentos para poder beneficiarse de estos desarrollos –añadía-, pero también hay interesantes oportunidades de negocio para empresas relacionadas con las energías renovables o con nuevos materiales”.

Asistentes a AchemAsia
Asistentes a AchemAsia.
AchemAsia es el encuentro más internacional que se celebra en Asia centrado en la industria del proceso. Este foro clave para proveedores chinos e internacionales y otros agentes interesados en esta industria atrae a más de 400 expositores de más de 20 países, y a más de 12.000 visitantes. El programa expositivo incluye una amplia variedad de técnicas de laboratorio y analíticas para la construcción de plantas y cubre todos los sectores, desde la industria alimentaria hasta la producción farmacéutica, pasando por la petroquímica. Además, se pone un foco especial en las tecnologías medioambientales y en el tratamiento del agua.

Este año, los asuntos principales incluidos en el programa del congreso (construcción de plantas, alternativas al petróleo, protección medioambiental, tratamiento del agua industrial, análisis de los procesos y tecnologías de separación química) toman la forma de simposio satélite, y ha sido coorganizado con socios especialistas en la materia. La vecindad entre congreso y feria, en las modernas instalaciones del Centro Nacional de Convenciones de China (Beijing), garantiza igualmente sinergias entre ciencia y su aplicación industrial.

AchemAsia viene siendo organizada por Dechema en cooperación con socios chinos e internacionales desde el año 1989.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAWA Show2beEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Achema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS