Actualidad Info Actualidad

El sector papelero crecerá un 20 por ciento en los próximos dos años

28/07/2005

28 de julio de 2005

La industria papelera española crecerá un 20 por ciento en los próximos tres años, con 1.200 millones de euros de inversión en las mejores tecnologías, según anunció Francisco Rudilla, Presidente de Aspapel (Asociación Española de Fabricantes de Pasta, Papel y Cartón), en la presentación del Informe Anual del sector.
Estas inversiones en máquinas de última generación supondrán un incremento de producción en todos los subsectores (papeles gráficos, para embalajes e higiénicos y sanitarios) y permitirán reducir las importaciones y aumentar la presencia del papel español en los mercados exteriores.
Los datos de producción del primer cuatrimestre de 2005 del sector, con un crecimiento del 2,2 por ciento, suponen una mejoría, que es especialmente destacable si se tiene en cuenta el crecimiento negativo de países como Francia o Reino Unido y permite esperar un cambio de tendencia.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Fabricantes de Pasta, Papel y Cartón

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS