Actualidad Info Actualidad

Genebre asiste de nuevo a la feria Aquatherm Moscú

28/01/2013

28 de enero de 2013

Genebre comienza el año 2013 participando en la 17ª edición de la Feria Aquatherm Moscú, que se celebrará en la capital rusa del 5 al 8 de febrero en el recinto Crocus Expo (Hall 13 Stand A-203).

Después de la participación consecutiva de la compañía en las dos últimas ediciones, la Feria Aquatherm Moscú se ha convertido en una de las citas internacionales anuales indiscutibles para Genebre. Gracias al éxito de la edición anterior y a los buenos resultados de ventas obtenidos, la compañía repite asistencia.

Genebre exporta a Rusia desde hace más de 10 años, y es un mercado muy importante para la compañía. Desde 2008 la empresa dispone de Catálogo en ruso, con una selección de los productos dirigidos a este mercado.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Genebre, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Achema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS