Actualidad Info Actualidad

Foster Wheeler adquiere la empresa canadiense Three Streams Engineering

03/01/2013

3 de enero de 2013

La compañía global de ingeniería Foster Wheeler ha adquirido la empresa canadiense Three Streams Engineering, Ltd., una ingeniería multidisciplinar con sede en Calgary, que cuenta con unos 450 empleados.

Three Streams Engineering desarrolla actualmente en el oeste del país norteamericano, diversos proyectos upstream (fases de exploración, perforación y producción de gas y petróleo) y downstream (transporte, refinado y petroquímica). En palabras de Kent Masters, presidente del grupo Foster Wheeler, “esta adquisición se enmarca en nuestra estrategia de crecimiento en el ámbito del upstream, así como en la expansión geográfica de nuestro grupo de ingeniería y construcción”.

Masters añade que, adicionalmente, la operación supone ascender posiciones en el mercado canadiense SAGD (steam assisted gravity drainage), una nueva tecnología de recuperación mejorada de petróleo. Según el presidente de Foster Wheeler, “la combinación de talentos de ambas compañías da forma a un fuerte equipo en el mercado canadiense”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beSalón de gas renovableAchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS