Actualidad Info Actualidad

Nuevas balanzas Mettler-Toledo para ambientes hostiles

24/10/2012

24 de octubre de 2012

Imagen

Mettler-Toledo ha introducido nuevas balanzas en su linea ICS5 de balanzas industriales. La gama de balanzas ICS está diseñada para su uso en entornos difíciles, en los que se deben aguantar golpes, polvo y corrientes de aire. Sin embargo, estas balanzas proporcionan resultados precisos en estos entornos, optimizando la productividad de fabricación y aumentando los beneficios. Estas básculas sencillas de usar se han construido a prueba de polvo, impactos y corrientes, convirtiéndolas en una herramienta perfecta para el entorno industrial.

“Las tecnologías de pesaje contrastadas recubiertas en carcasas resistentes a los impactos y al polvo significan que estas básculas pueden moverse e integrarse fácilmente en cualquier lugar de una línea de producción para incrementar la flexibilidad—al tiempo que se mantiene la exactitud”, comenta Simone Zimmermann, responsable de mercados de Mettler-Toledo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS