Actualidad Info Actualidad

Genetrix fusiona su filial X-Pol con Sygnis Pharma

23/10/2012

23 de octubre de 2012

Imagen

Tres meses después de la firma de un acuerdo de intenciones vinculante para fusionar la filial de Genetrix, X-Pol Biotech —dedicada a la secuenciación y amplificación del ADN—, con la cotizada alemana Sygnis Pharma AG, esta operación ha sido finalmente aprobada por la junta anual de accionistas de Sygnis. Según explica la compañía en un comunicado, se trata de la primera fusión de una compañía cotizada alemana y una española en el sector de la biotecnología.

Esta es la segunda filial del grupo de biotecnología Genetrix que cotizará en un mercado europeo en los últimos dos años, después de la operación corporativa realizada entre las empresas Tigenix NV (NYSE Euronext: TIG) y Cellerix S.A., en 2010.

La misión de la nueva Sygnis será la de desarrollar y comercializar las tecnologías y productos de X-Pol, que cuenta con un producto comercial en el área de la amplificación del ADN y otro en desarrollo en el área de la secuenciación de nueva generación. Este enfoque se ha materializado ya en éxitos concretos, como la reciente firma de un acuerdo de licencia global con la multinacional Qiagen que ha permitido validar la plataforma tecnológica desarrollada por X-Pol.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    11/04/2024

  • Newsletter Química

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS