Actualidad Info Actualidad

Carburos Metálicos lanza una gama de botellas de gas no recargables

01/10/2012

1 de octubre de 2012

El suministro de gases industriales Carburos Metálicos presenta las nuevas botellas no recargables que destacan por su comodidad y facilidad de uso y transporte. Este lanzamiento supone un gran avance en el campo del análisis de gases para aplicaciones que requieren una gran movilidad o que usan una pequeña cantidad de gas.

De este modo, Carburos Metálicos amplía su oferta de productos con estas innovadoras botellas no recargables, de tamaño reducido y poco volumen, destinadas a cubrir las necesidades de aquellas aplicaciones en las que la facilidad de uso y la portabilidad son factores esenciales.

“Las nuevas botellas son la mejor opción para aquellas aplicaciones en las que se necesita un bajo volumen de gas, ya que ocupan menos espacio y permiten evitar los gastos de alquiler de las botellas de mayor volumen existentes hasta el momento”, explica la compañía.

Imagen

Carburos Metálicos puede suministrar de forma muy rápida botellas con mezclas de gases estándares, y también elabora mezclas personalizadas. Las mezclas de gas se combinan gravimétricamente y gracias a las avanzadas tecnologías utilizadas, las botellas garantizan una mezcla precisa con una estabilidad óptima. Carburos Metálicos ha desarrollado sus mezclas de gases principalmente para comprobar y calibrar el correcto funcionamiento de los detectores de gas y de otros instrumentos que se usan en la detección de gases inflamables, tóxicos o en la cromatografía de gases, entre otras aplicaciones.

Según Gary Yates, product manager global para el sector analítico en Air Products, “cuando se trata de detectar determinados gases es crucial poder disponer de forma rápida de mezclas de gases estándares para garantizar tanto la seguridad personal como en las plantas de producción. Por este motivo los analistas de los laboratorios exigen los máximos estándares de calidad a los proveedores de gas. Gracias a nuestra red de suministro, desde Carburos Metálicos podemos ofrecer a las empresas que manipulan gases una extensa gama de equipos y accesorios fáciles de usar y de gran calidad".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS