Actualidad Info Actualidad

Lagupres recibe los certificados ISO 9001 y OHSAS 18001

26/05/2005

26 de mayo de 2005

Lagupres, una empresa del sector de limpieza industrial y medioambiental radicada en Cataluña, ha obtenido recientemente la certificación de calidad ISO 9001:2000, y de prevención de riesgos laborales OHSAS 18001:1999 tras superar con éxito la exhaustiva auditoría realizada por la empresa BVQI en su primer año de vida.
Lagupres nace en Cataluña con el fin de ofrecer el mejor servicio de limpieza industrial y medioambiental a la industria petroquímica, papelera, cementera, energética y constructora, así como también a las Administraciones Públicas de todo el territorio español. Sus servicios abarcan diferentes áreas de trabajo, desde limpiezas químicas e hidromecánicas -que incluyen lavados químicos, prelimpiezas con uso de químicos, hidroblasting, alcantarillado y EDARs-, hasta servicios especiales como catalizadores, limpieza interior de tuberías y servicios medioambientales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAWA Show2beEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Achema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS