Actualidad Info Actualidad

Compañías de prestigio otorgan becas a la excelencia académica para alumnos del IQS

20/06/2017

Las empresas de la Fundación Empresas, AC Marca, la Fundació Banc Sabadell, la Fundació Caixa d'Enginyers y Lucta apuestan un año más por IQS, centro universitario de referencia en formación científico-técnica y Management, y renuevan su compromiso con las Becas de Grado a la Excelencia Académica destinadas a estudiantes de IQS de diferentes grados y dobles grados de IQS School of Engineering y de IQS School of Management. Este año, además, se unen a esta aportación Carburos Metálicos, Ernesto Ventós y la Fundació Puig. Así, el centro universitario ofrece a sus alumnos un total de doce becas.

IQS concede becas a partir de criterios de excelencia académica y de criterios de carácter económico. En cuanto a los criterios de excelencia académica, los alumnos con excelentes expedientes académicos pueden beneficiarse de una beca del 50% en el importe de la matrícula de sus estudios de grado. Las becas son renovables año tras año hasta la finalización de los estudios de grado o doble grado. De este modo, se premian los mejores estudiantes con calificaciones medias superiores a notable y se les da la posibilidad de continuar sus estudios en IQS.

Por otra parte, las empresas Biokit, Eurofragance, Ecuatorial Coca-Cola Bottling Company, Grifols, J. Juan, Levante Capital Partners, Roca Sanitario y Technip FMC siguen apostando por graduados IQS y contribuyen con sus Becas de Máster Universitario a financiar los estudios de máster de los graduados. Este año la compañía Celsa Group se incorpora a este listado con una beca para cursar el Master en Ingeniería Industrial; en total, IQS ofrece once becas que premian la excelencia de sus graduados.

En concreto, las dotaciones económicas sirven para cursar los estudios de Máster en Bioingeniería, Máster en Ingeniería Industrial, Máster en Ciencia e Ingeniería de Materiales, Máster en Química Farmacéutica, Máster en Química Analítica y Máster en Ingeniería Química de IQS School of Engineering y el Máster in Global Entrepreneurial Management y el Máster in International Marketing in a Digital Environment de IQS School of Management.

IQS cuenta con el apoyo de empresas y entidades patrocinadoras miembros de la Fundación Empresas IQS, que gracias a su mecenazgo permiten ampliar el alcance del servicio a las personas y atender las solicitudes de becas de sus alumnos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    11/04/2024

  • Newsletter Química

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS