Actualidad Info Actualidad

RDT Ingenieros se suma al programa de Business Partners de la AEQT

20/03/2017

La Asociación Empresarial Química de Tarragona —AEQT—ha suscrito un acuerdo de colaboración con RDT Ingenieros por el cual la empresa experta en proyectos de ingeniería pasa a formar parte del grupo de Business Partners con los que cuenta la asociación.

RDT Ingenieros es una organización dedicada al desarrollo de proyectos de ingeniería mediante asesoramiento personalizado y soluciones en ingeniería que tienen la finalidad de maximizar la eficiencia y la competitividad de sus clientes. Otro de los objetivos que persigue la empresa es la motivación y formación de su personal, una pieza que resulta clave en la consecución del fin de la compañía.

El acuerdo ha sido firmado por la directora general de la AEQT, Teresa Pallarès y Sergio Mompó, director de Oficina y Mánager de Barcelona de RDT.

Sergio Mompó y Teresa Pallarès han firmado el acuerdo entre la AEQT y RDT Ingenieros
Sergio Mompó y Teresa Pallarès han firmado el acuerdo entre la AEQT y RDT Ingenieros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS