Actualidad Info Actualidad

Expansión entrevista a Jorge Vicente, director de Deplan

02/02/2016
Imagen

Jorge Vicente, director de la consultoría Deplan, ha explicado al medio económico Expansión las claves de su éxito. La empresa está especializada en servicios de gestión ambiental, seguridad industrial y alimentaria y prevención de riesgos laborales, tanto del sector público como privado.

En la entrevista el responsable de la firma detalla los servicios se asesoramiento que ofrece en materia de medioambiente y seguridad para realizar las gestiones de la empresa o servir de apoyo al departamento de medio ambiente, seguridad y prevención de la organización. Ofrecen asesoramiento sobre cómo afectan las normativas de aplicación a cada empresa y para planificar las actuaciones para llevar a cabo en la tramitación legal con la administración en diversos campos y a organizaciones para calcular sus emisiones CO2 y reducir y compensar sus emisiones. Además, imparten formación sobre gestión medioambiental y responsabilidad social. Por otro lado, durante la entrevista destacaron la nueva solución Hexa-cover, una cubierta flotante apra el tratamiento de olores en balsas de lixiviados, así como para reducir la evaporación y crecimiento biológico en balsas de agua para riego, consumo humano o industrial.

Empresas o entidades relacionadas

Deplan, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAchemaAWA Show2beEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS