Actualidad Info Actualidad

Iberfluid Instruments, acreditada por ENAC para realizar ensayos en el sector industrial

12/01/2016
Imagen

Iberfluid Instruments S.A. ha obtenido la acreditación por parte de ENAC como laboratorio de metrología según UNE-EN ISO/IEC 17025 para la realización de ensayos en el sector industrial. Dicha acreditación se centra en el ámbito de los combustibles líquidos, y en concreto en las actividades de Medida en la carga de cisternas de hidrocarburos, así como en la Medida en el suministro de los mismos desde vehículos.

Esta acreditación confirma a Iberfluid Instruments S.A. como una de las compañías punteras en el conocimiento del sector de la logística de los hidrocarburos.

Los medios de los que se ha dotado a la compañía permiten la realización de ensayos en una gran gama de caudales. Los servicios de ensayos ofrecidos por Iberfluid Instruments S.A. están disponibles para cualquier cliente que los pudiera necesitar.

Empresas o entidades relacionadas

Iberfluid Instruments, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    11/04/2024

  • Newsletter Química

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS