Actualidad Info Actualidad

BASF ampliará su capacidad de producción de butanodiol en su planta de Geismar

23/01/2015

BASF aumentará su capacidad de producción de 1,4- butanodiol (BDO) un 10% en su planta en Geismar / Louisiana en 2016. La compañía contará entonces con una capacidad de producción internacional de BDO de 670.000 toneladas métricas por año. Además, BASF busca implantar nuevas medidas para fortalecer y expandir su cadena de valor BDO en su planta de Geismar. Para aumentar la capacidad de BDO en paralelo con el crecimiento de la demanda del cliente, BASF implementa continuamente medidas para aumentar la eficiencia y mejorar la infraestructura en todas sus plantas.

Aparte de Geismar, BASF produce BDO en sus plantas de Ludwigshafen (Alemania), Kuantan (Malasia), Caojing (China) and Chiba (Japón). También se espera que la nueva planta de BDO de una joint venture de BASF y la firma china Xinjiang Markor alcance las 10.000 toneladas métricas en 2015.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS