Actualidad Info Actualidad

Hach Lange lanza su nueva página web

21/11/2014

21 de noviembre de 2014

Hach Lange ha lanzado su nueva página web actualizada, diseñada para que sea fácil de usar y facilitar la búsqueda de la amplia gama de productos e información de interés. En su página web se pueden encontrar funciones nuevas y mejoradas, con las que esperan simplificar su trabajo diario y permitan al cliente mantenerse al día de las últimas noticias, novedades de productos y desarrollos técnicos.

Captura de pantalla de la nueva página web
Captura de pantalla de la nueva página web.

Entre sus novedades se encuentran: una nueva función de búsqueda que permite navegar por sector, parámetro, producto o familia de productos; un sistema de navegación mejorado que permite encontrar fácilmente la solución a un problema y que pone a disposición del cliente páginas de los diferentes productos y de familias de productos; una nueva función que permite comparar los datos técnicos de diferentes productos de un vistazo para decidir cuáles se adaptan mejor a las necesidades del cliente; se ha mejorado el proceso de compra online, de modo que ahora es más fácil comprobar precios, hacer pedidos online, ver compras anteriores y hacer un seguimiento de las actuales.

También permite realizar pedidos exprés desde la página de inicio. Además se puede descargar en la web las fichas de seguridad, certificados de análisis, folletos de productos, manuales, informes de aplicaciones y mucho más en solo unos clics.

Empresas o entidades relacionadas

Hach

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beAchemaSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS