Actualidad Info Actualidad

Messer presenta en Expoquimia 2014 su línea Pharmaline para la industria farmacéutica

02/09/2014

2 de octubre de 2014

Messer, fabricante de gases industriales y medicinales, presentará en la feria Expoquimia de Barcelona su nueva línea de productos Pharmaline para la industria farmacéutica junto con otros productos y soluciones para la química fina y la industria medioambiental.

Los gases Pharmaline de alta pureza están sometidos a una gestión de calidad adaptada a los requerimientos del mercado. Los principales productos de esta gama son argón, nitrógeno y dióxido de carbono que en el sector farmacéutico se usan como gases de proceso o para la fabricación de APIs y excipientes. Estos gases son necesarios para la molienda criogénica, el enfriamiento de sustancias y la refrigeración de procesos, la fabricación de sustancias pulverizadas, así como para inertizaciones y el envasado de medicamentos en atmósfera protectora.

Imagen
Como fabricante de gases medicinales, Messer conoce muy bien las demandas para ofrecer la mayor garantía de calidad, por ello basa la fabricación de los gases Pharmaline conforme a las especificaciones de la Farmacopea Europea y según los estándares GMPs, IPEC y EXCiPACT. Se lleva un estricto control de la producción y se garantiza la trazabilidad de los productos. La experiencia de Messer y las características de los gases Pharmaline ayudarán a las empresas del sector a perfeccionar la seguridad, calidad y productividad de sus procesos de producción.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    11/04/2024

  • Newsletter Química

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS