Actualidad Info Actualidad

Entrega del Premio Messer a estudiantes de la URV

05/06/2014

5 de junio de 2014

El lunes 2 de junio, se celebró en el Campus Sescelades de la Universitat Rovira i Virgili el acto de entrega del Premio Messer a estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Química (Etseq) en Tarragona. El acto fue presidido por el vicerrector de la URV, Josep Pallarés, el director de la Etseq, Josep Bonet, la directora general de la Asociación de Empresas Químicas de Tarragona (Aeqt), Teresa Pallarés y el director técnico de Messer Ibérica, Rubén Folgado.

Foto de grupo con los premiados
Foto de grupo con los premiados.
El Premio Messer para el mejor proyecto integrador del segundo curso del Grado de Ingeniería Química se convocó por segundo año consecutivo en el marco del convenio entre el fabricante de gases industriales Messer Ibérica y la Universidad Rovira i Virgili. Con esta iniciativa Messer consolida su colaboración con la Universidad y apoya una formación de los estudiantes ligada a la práctica industrial.
Presentación de los Premios Messer
Presentación de los Premios Messer.
Los estudiantes optaron a este premio con un proyecto de diseño de una planta de producción de anhídrido maleico. Uno de los objetivos era optimizar la sostenibilidad mediante la aplicación de gases industriales. Los proyectos fueron evaluados por un jurado compuesto por representantes de la Etseq y la compañía gasista. El equipo ganador está compuesto por Lais de Oliveira Santos (líder), Laia Clua Fornós, Fernando Gisbert González, Jonàs Albert Munté Tarragó, Victor Pintado López, Luis Miguel Ramos Bersabé y Xavier Sampietro Vallverdú.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS