Actualidad Info Actualidad

Russell Finex lanza varias páginas web sobre sus productos y servicios

15/04/2014

15 de abril de 2014

Russell Finex, especialista mundial en tamizado y filtración, lanza sus nuevos sitios web, los cuales cuentan con un diseño de contenido más claro y simplificado y una mejor navegación, proporcionando a los usuarios un acceso rápido y fácil a la información que necesitan.

Imagen

Características principales

• Navegación mejorada – proporcionando a los usuarios el camino más rápido a la información que requieren y las recomendaciones automáticas basadas en los requisitos específicos de cada cliente.

• Mejores efectos visuales – las fotos de productos, vídeos de demostración y animaciones de productos proporcionan una mayor comprensión de cómo funciona cada producto. El sitio web también cuenta con plataforma para móviles y tabletas, proporcionando mayor accesibilidad a todos los usuarios.

• Información extendida del producto y postventa – proporcionando información detallada sobre la amplia gama de productos de postventa, incluidas las piezas de repuesto, mallado y otros servicios.

• Contacto rápido – acceso más claro a la información de contacto y un mapa interactivo que muestra la localización.

El lanzamiento de la nueva página web está disponible en 13 idiomas, lo que refleja la importancia de la creciente base global de clientes de Russell Finex. Ray Singh, director general, comenta: “El lanzamiento del nuevo sitio web refleja nuestra estrategia de crecimiento internacional a medida que continuamos creciendo y aumentamos nuestra presencia en el mercado. Es importante para nuestros clientes, sin importar dónde se encuentren, poder acceder fácilmente a la información sobre nuestros productos y servicios en su propio idioma”. Singh continúa “El nuevo sitio web ofrece una experiencia más informativa con información más clara para los clientes, los socios y los medios de comunicación”.

Los sitios web se actualizarán de forma periódica con las noticias de lanzamientos de nuevos productos, estudios de casos, vídeos de demostración, acontecimientos y la actividad empresarial, asegurándose de que los usuarios se mantienen constantemente actualizados. Para aquellos interesados en estas actualizaciones, por favor regístrense en el boletín de noticias en www.russellfinex.com donde recibirán un boletín electrónico mensual detallando nuestras últimas novedades.

Empresas o entidades relacionadas

Russell Finex Ltd.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    11/04/2024

  • Newsletter Química

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS