Actualidad Info Actualidad

Instrumentación Analítica facilita el ensayo de adhesividad para el control de calidad

04/04/2014

4 de abril de 2014

Brookfield, fabricante de analizadores de textura representado por Instrumentación Analítica, lanza el nuevo accesorio TA-LTT Loop Tack Tester, para usar con su analizador CT3. Este accesorio está diseñado para evaluar la fuerza de adhesión de materiales según la norma ASTM D2979. La muestra se adhiere a una lámina en la parte baja del accesorio y la parte alta de la muestra se sujeta a la mordaza de arriba del accesorio. Entonces el analizador aplica tensión para medir la fuerza necesaria para desenganchar la muestra de la lámina.

TA-LTT Loop Tack Tester, para analizador CT3
TA-LTT Loop Tack Tester, para analizador CT3.
El analizador de textura CT3 es el instrumento con mejor relación calidad/precio del mercado para ensayos físicos. Combina facilidad de uso con una gran capacidad para crear métodos de ensayo, y opera tanto en tensión como en compresión.

Brookfield ofrece una gran variedad de accesorios y sondas para usar con el analizador CT3, ofreciendo soluciones de ensayo para un gran y creciente número de aplicaciones.

El programa TecturePro CT ofrece gran variedad métodos, genera datos analíticos para cada test e informes estadísticos cruzando múltiples muestras.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    11/04/2024

  • Newsletter Química

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS