Actualidad Info Actualidad

Reconocimiento especial Cepta 2013 al Centro Tecnológico de la Química

31/03/2014

31 de marzo de 2014

El 28 de marzo fue un día de celebración química en Tarragona. Después del acto de constitución oficial de ChemMed Tarragona, uno de sus miembros, CTQ – Centro Tecnológico de la Química, vio premiada la labor llevada a cabo en sus 5 años de presencia con un reconocimiento especial de la Confederación Empresarial de la Provincia de Tarragona (Cepta) en el marco de la 14ª edición de la Nit Empresarial, celebrada en el auditorio de FiraReus (Reus, Tarragona) y presidida por el presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas. Los galardones otorgados anualmente por la Cepta tienen el objetivo de reconocer la labor de empresas y entidades de la región.

Recogió el galardón María Mas, presidenta del Centro Tecnológico de la Química
Recogió el galardón María Mas, presidenta del Centro Tecnológico de la Química.
Cepta ha querido reconocer, en nombre de la Asociación Empresarial Química de Tarragona (Aeqt), la labor del Centro Tecnológico de la Química de participación en importantes proyectos de I+D+i en colaboración con empresas e instituciones, que en consecuencia han visto aumentar su competitividad y su sostenibilidad además de incrementar su desarrollo tecnológico, así como en proyectos que implican una estrecha interacción con la sociedad como es el caso de la monitorización de olores en el área de Tarragona.

Recogió el galardón María Mas, presidenta del Centro Tecnológico de la Química. “Estamos muy orgullosos de recibir este reconocimiento a la investigación, desarrollo tecnológico e innovación por parte de nuestro sector en este momento en que celebramos los cinco años de trayectoria del CTQ apoyando a empresas e instituciones con soluciones que mejoran su competitividad y su sostenibilidad”, declaró María Mas. “Nuestra actuación va más allá del territorio y es totalmente global”. María Mas mostró su agradecimiento al equipo y colaboradores del CTQ, a cuyo talento y entrega atribuyó el éxito del centro, así como a los clientes, por su confianza y trabajo continuado con el Centro Tecnológico de la Química.

El Centro Tecnológico de la Química celebra este año su 5ª Aniversario en una trayectoria de éxito que le ha llevado un aumento exponencial del número de proyectos y a una creciente internacionalización -en la actualidad, el 30% de los proyectos del centro tienen lugar para clientes de todo el mundo.

Coincidiendo con esta celebración el centro presenta su nueva imagen, que se ha simplificado y que refleja el enfoque global del CTQ.

Empresas o entidades relacionadas

Centre Tecnològic de la Química

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beAchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS