Info

Grupo Guzmán celebra su 75 Aniversario con un nuevo portal corporativo

04/02/2014

4 de febrero de 2014

Grupo Guzmán ha lanzado su nueva web corporativa enmarcada en el plan de conmemoración de su 75 Aniversario, que se va a prolongar durante todo 2014. La empresa valenciana fue fundada en 1939 por Fidel García-Guzmán, con el objetivo de suministrar materias primas a la industria española. El presidente de Grupo Guzmán hoy es Fidel García-Guzmán Máñez, segunda generación de la familia, siendo la tercera generación la que dirige y gestiona los distintos negocios del Grupo y la que ha apostado por consolidar la dimensión internacional de la firma que cuenta con presencia en 28 países de todo el mundo.

Actualmente Guzmán Global SL es una compañía destacada del Grupo que aglutina cuatro divisiones de negocio: alimentación, cauchos y químicos, minerales, polímeros y equipamiento. En las dos últimas décadas ha consolidado su liderazgo en el Sur de Europa, concretamente en Portugal (Oporto) a través de la sociedad participada Augusto Guimaraes & Irmao Ltd. (AGI), en Italia con su filial Tecno Srl y en Turquía (Estambul) con Guzmán Global Hammadde Ticaret Ltd. Sti., primera sociedad operativa de propiedad 100% Guzmán en el extranjero.

Aspecto de la nueva web
Aspecto de la nueva web.

La trayectoria de esta empresa familiar está marcada por la fidelidad a los valores fundacionales: confianza, accesibilidad, profesionalidad, integridad y énfasis en la persona. Por ello, se ha elegido ‘Creciendo Juntos’ como eslogan de este 75 Aniversario, en referencia a la cercanía que la empresa mantiene con sus clientes, proveedores, socios y colaboradores a los que presta un servicio personalizado. En este sentido cabe destacar la creación de Guzmán Global Solutions, sello de calidad con el que Guzmán distingue los productos de marca propia fruto de un intenso trabajo de I+D+i, y en cuyo desarrollo a medida ha sabido aplicar su dilatada experiencia.

Enmarcado en su plan conmemorativo, nace el renovado portal corporativo www.grupoguzman.com. Con una navegación mucho más atractiva y dinámica, en sintonía con la imagen corporativa del 75 Aniversario, la web utiliza evocadoras imágenes a pantalla completa. El portal presenta los contenidos de una manera novedosa en su ‘Inicio’, facilitando al usuario el acceso a la información en un solo click. En línea con las últimas tendencias en programación, la nueva página web de Guzmán ha sido diseñada con lenguaje html y tecnología responsive para garantizar una óptima visualización desde cualquier ordenador, tablet o dispositivo móvil.

De acuerdo con la implantación internacional de la firma, la página se presenta en cuatro versiones: castellano, inglés, italiano y turco que se activan según la ubicación del usuario. Una de las novedades importantes en cuanto a la información comercial es sin duda el apartado de ‘Productos’, que cobra especial relevancia por la presentación de los contenidos a través de esquemas, imágenes, textos explicativos y logotipos de representadas y proveedores de Guzmán Global.

Empresas o entidades relacionadas

Guzmán Polymers, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAWA Show2beAchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS