Sip Productos Industriales, S.A. (Salamander) - Perfiles y sistemas de PVC

Salamander Premium Line Greta

Ventanas: sostenibles, orientadas al diseño y recicladas

Foto de Ventanas

Premium Line Greta - sostenible, orientada al diseño e innovadora. La ventana más sostenible de Salamander.

Diseño, neutralidad climática y reciclaje al 100%: estas son las características fundamentales del último producto de Salamander Window & Door Systems. Con Greta, la ventana orientada al diseño con acabado en aspecto de hormigón, la empresa da gran importancia al estilo y presenta un nuevo modo de entender la ventana.

Greta se fabrica siguiendo una fórmula especialmente desarrollada a partir de ventanas antiguas y restos de producción, para convertirse en un producto de diseño de alta calidad.

Salamander crea un sistema de perfiles totalmente sostenible y reciclable.

Diseño único gracias a su moderna textura con aspecto de hormigón.

La combinación de Greta con evoCore+, el núcleo de espuma interior conformado en su mayor parte con botellas PET desarrollado especialmente por Salamander, conforma la ventana más sostenible desarrollada hasta la fecha por la firma alemana.

Valores de aislamiento a nivel de “Passivhaus”.

Greta: sostenible, orientada al diseño y reciclada

Greta combina las ventajas de los perfiles de ventana con el rendimiento medioambiental. Este sistema de perfiles se produce de un modo sostenible: el PVC utilizado proviene al 100 % de ventanas antiguas y restos de producción y está diseñado para ser reciclable al 100%. Greta presenta, además, valores de aislamiento a nivel de casa pasiva. Visión sostenible y preferencias estéticas se aúnan en este producto Premium de Salamander, desde el primer boceto se contempla el ciclo de vida completo del producto. Con Greta se ha desarrollado una ventana que destaca por su sostenibilidad, por ser un producto con ciclo cerrado y por su diseño minimalista

Diseño y superficies de Greta

Además de su aspecto único, Greta propone una experiencia háptica. Con la innovadora fórmula de reciclaje, recientemente desarrollada, Salamander consigue una textura única y moderna incorporando al mercado un vanguardista sistema de ventanas. La versión de Greta con aspecto de hormigón está disponible en un tono gris claro; encontrándose otros colores en fase de desarrollo. La óptica natural no solo corresponde a un diseño atemporal, sino que también se distingue por su durabilidad. Greta es altamente resistente a las precipitaciones, la radiación solar y a la presión mecánica. Además, su uso y mantenimiento son más sencillos.

Salamander Window & Door Systems presenta Greta para el sistema modular y multi-compatible greenEvolution en las versiones free y flex A, así como para el sistema bluEvolution. Greta sobresale especialmente en la versión free de greenEvolution por su óptica minimalista, así como también en la combinación con el núcleo de espuma evoCore+.

Más información sobre Greta