Aptec, S.L. - Tronzadoras monocabezal / doble cabezal para PVC

Pertici 600TSE

Tronzadoras de 2 cabezales: con ejes controlados y disco de 600 mm

Foto de Tronzadoras de 2 cabezales
600TSE es una tronzadora de doble cabezal con ejes controlados y disco de 600 mm. Está compuesta por tres estructuras principales, una base robusta de acero electrosoldado, la unidad de corte fija, fijada en la base y la unidad de corte móvil que se desliza a lo largo de la base con posicionamiento electrónico (eje X).

Los ejes rotativos de los cabezales permiten el giro de ángulo de 45º (interno) a 20º (externo). El avance del disco es accionado por un cilindro oleo neumático con regulador de velocidad de salida y retorno rápido. Sistema de apriete horizontal con doble mordaza y sistema de mordaza vertical garantiza la sujeción de cualquier tipo de perfil. Incorpora protecciones integrales neumáticas en las zonas de corte. Son máquinas de última generación que pueden integrarse en ciclos de producción con una notable simplicidad gracias a la pantalla táctil de 15” en plataforma Windows Embedded, que permite programar fácilmente todas las operaciones de corte.

Se pueden equipar con una impresora industrial de etiquetas que permiten la identificación y asociación a la orden de trabajo correspondiente.