Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Daser Global, S.L.U. - Soldadoras para PVC

Mecal

Soldadoras de cuatro cabezales: en horizontal para soldar perfiles en PVC

Foto de Soldadoras de cuatro cabezales
Soldadora con 4 cabezales en horizontal para soldar perfiles de PVC, con ángulos de 90°, ajuste mecánico o electrónico del cordón de soldadura desde 0,2 hasta 2 mm.

Posicionamiento electrónico del eje longitudinal (eje X) y del eje transversal (eje Y) Todos los movimientos de translación de la máquina se realizan con patines de recirculación de bolas sobre guías lineales de precisión.

El movimiento de los tableros de soldadura es ortogonal, para evitar el frote de las zonas de fusión en el momento de la unión, para garantizar un mayor aguante del ángulo.

Los cuchillos limitadores del cordón de soldadura están realizados con acero y están calentados. Son regulables entre 0,2 y 2 mm a través de una gestión controlada automáticamente para la ejecución de la soldadura sobre perfiles estándar o con recubrimiento acrílico.

Ciclo de mecanizado completamente automático.

La unidad de control de la máquina está confiada a un sistema PLC conectado con un ordenador personal.

Todos los parámetros de soldadura, como la temperatura, los tiempos de calentamiento, la presión de fusión, el tiempo de fusión y la presión de cierre están regulados individualmente.

Regulación automática de los tiempos de fusión según la sección del perfil.

Prensores de bloqueo en baja presión por la seguridad de operador. Los sistemas de cambio rápido de las contra plantillas y del teflón de soldadura permiten una sustitución simple y rápida.

Proyecto y realización de acuerdo a la directiva CEE.

Kit de acoplamiento para controforma (n.1) PC completo, pantalla TFT 15", teclado.

Sistema operativo Windows 7. Software operativo para manejar la maquina. Juego de llaves de servicio manual de instrucciones.

Embalaje con plástico termo retráctil.

Embalaje con caja o jaula de madera.