Klaes GmbH & Co. KG - Software para carpintería de aluminio, PVC, hierro y vidrio plano

Klaes Premium

Software para control completo de la producción de ventanas: todas las zonas de la empresa se pueden unir e interrelacionar

Foto de Software para control completo de la producción de ventanas
La ventana es hoy en día un producto muy complejo con altas exigencias a las empresas. Organización de producción, “workflows”, distribución de información y “controlling” son requisitos que deben ser altamente flexibles y al mismo tiempo ser procesos seguros. Con Klaes premium se tienen todas las opciones para poder realizar estas metas. Independientemente si se trata de relaciones con los clientes, controlar el apartado de ventas, mantener unidos a los comerciales o para producir de forma efectiva.

Klaes premium supera las altas exigencias de la empresa. Todas las zonas de la empresa se pueden unir e interrelacionar. Una ergonomía perfecta y una flexibilidad máxima aseguran el crecimiento y beneficios. Indicaciones seguras de fechas para la planificación, una organización perfecta de pedidos y el control de la producción son los resultados de una perfecta colaboración entre los diferentes componentes de esta solución.

La ejecución y realización del proyecto es igual de importante que el software para poder conseguir un éxito máximo con esta solución. En Klaes se ha creado la organización estructurada adecuada para apoyar en estos proyectos desde el análisis previo hasta la finalización.