Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Roto Frank, S.A. - Herrajes y accesorios diversos para puertas y ventanas

Roto NT

Sistemas de herrajes oscilo-batientes: para perfiles de madera, PVC y aluminio

Foto de Sistemas de herrajes oscilo-batientes
Sistema de herraje oscilo-batiente para perfiles de madera , PVC y perfiles de aluminio con canal de 16 mm, para todo tipo de apertura. Cumple las más altas demandas de seguridad, de confort en el manejo tiene una larga vida útil y al diseño.

Todos los componentes de sistema modular están compaginados perfectamente y se pueden combinar casi siempre, para que pueda ser flexible a las demandas del cliente. Se puede usar en todos los tipos de apertura con una relativa diversidad de piezas. Ya la versión básica del herraje tiene una seguridad básica y unas características de confort grandes y por eso se puede optimar individualmente con pocos componentes, que son fácilmente transformables. A petición todos los equipamientos especiales son posibles.

El concepto de automatización está subdividido en niveles modulares y posibilita una flexibilidad absoluta hasta un montaje del herraje completamente automático. Pese a la gran diversidad de variantes, puede también encajan en todos los tipos de ventanas sin ningún cambio en la maquinaria con valores reducidos de stock.

- Características:

Ventanas oscilo-batientes/ practicables de madera , PVC y Aluminio

Pesos de hoja con Roto NT :

- de hasta 150 Kg para madera

- de hasta 130 Kg para PVC

- de hasta 100 Kg para Aluminio

Pesos de hoja de hasta 150 Kg.

Peso de hoja de hasta 300 Kg.