Indalsu, S.L. - Perfiles y sistemas de aluminio

Indalsu Fachada Muro Invertido

Sistemas de fachada: capacidad de acristalamiento desde 4,0 mm hasta 56,0 mm, alcanzando las mayores prestaciones en aislamiento térmico y acústico

Foto de Sistemas de fachada
Sistema específico de solución de cerramientos verticales con fachadas ligeras. Considerando cerramientos verticales aquellos cuya posición oscila entre 0° y 15° respecto de la vertical.

El Muro Invertido es un sistema de montaje tipo “Stick” de perfil visto al exterior. Acristalado mediante un sistema de tapetas verticales y horizontales de 50 mm, y juntas en EPDM.

Capacidad de acristalamiento desde 4,0 mm hasta 56,0 mm, alcanzando las mayores prestaciones en aislamiento térmico y acústico.

La estructura formada por montantes y travesanos extruidos en aleación 6063 con tratamiento T5, contemplan todos los elementos necesarios para una rápida fijación travesano-montante, y anclaje al forjado, así como juntas de EPDM para mantener la estanqueidad del sistema.

El sistema de Muro Invertido cuenta con una variedad de montantes y travesanos de sección vista de 50 mm y 56 mm y distintas resistencias que garantizan cumplir con la demanda de inercia resultante del cálculo según la normativa vigente en el CTE.