Branson Ultrasonidos, S.A.E. - Soldadoras de plástico por ultrasonidos

Serie 2000 t/ae

Sistemas de ensamblaje por ultrasonido

Foto de Sistemas de ensamblaje por ultrasonido
Con los sistemas de ensamblado por ultrasonido 2000 t/ae Branson establece nuevos patrones de referencia para los usuarios que trabajen en régimen de “tiempo”.

Los sistemas se pueden suministrar en las variantes de frecuencia de 20 kHz, 30 kHz y 40 kHz. Los nuevos generadores ofrecen unas potencias nominales superiores en todas las frecuencias: las unidades de 20 kHz con 1100, 2200 y 3300 vatios, las unidades de 30 kHz con 1550 varios y las unidades de 40 kHz con 800 vatios.

Entre las características más relevantes de la serie 2000 t/ae destaca su generador digital, régimen de trabajo en función del tiempo y ajuste digital de la amplitud. Se encuentra disponible en tres frecuencias.

Tiene un nuevo interfaz del usuario con pantalla fluorescente de vacío de cuatro líneas, un control de amplitud integrado, mensajes de alarma auténticos, que no son códigos de avería, autodiagnóstico y autocontrol, diagnóstico integral de frecuencia y memoria con presentación de barras, memoria no volátil de los parámetros del ciclo, desconexión integrada por contacto metálico, disparo anticipado seleccionable, interfaz de impresora, código de acceso y función de protección del código de acceso.

Además, la construcción digital realizada de forma integral ofrece considerables ventajas para el usuario en comparación con componentes analógicos.

El Autoscan es la identificación de los parámetros de mando o de la capacidad de resonancia del conjunto oscilante.

Adaptación flexible a la aplicación: ampliación de la gama mediante software específico de la aplicación.