Vekaplast Ibérica, S.A.U. - Burgos - Perfiles y sistemas de PVC

VEKA Softline 76

Sistema de ventanas practicables: posibilidad de triple junta

Softline 76, un sistema para ventanas practicables de 76mm con un excelente comportamiento térmico (Uf=1,1W/m2K y Uw=hasta 0,75W/m2K), avalado también por su posibilidad de Junta Central. Esta triple junta ofrece una barrera perimetral adicional, que mejora el aislamiento térmico y/o acústico y ofrece un correcto aislamiento de la cámara del herraje, lo que puede evitar una posible corrosión en ambientes salinos.

Softline 76 es una gama avanzada de perfiles que cumple con todos los requerimientos que se exigen a las ventanas de altas prestaciones.

Y si lo que buscamos es un sistema de altas prestaciones adecuado para la renovación, Softline 76 es la mejor elección. Su menor sección constructiva de 76 mm facilita su instalación en viviendas de mayor antigüedad que requieren carpinterías de menor sección.

El sistema permite un acristalamiento hasta 48 mm, lo que facilita colocar vidrios con mejores composiciones, haciéndolo muy apropiado para cerramientos con necesidades térmicas y acústicas especiales.

Ahorro de energía y excelente comportamiento térmico son valores inconfundibles de Softline 76. A ello se suma el diseño de su junquillo, con una altura de 25 mm, que mejora el comportamiento térmico del elemento gracias a su mayor protección del intercalario térmico o perfil de unión del doble acristalamiento.

Con Softline 76, conseguir mayores superficies acristaladas con un sistema elegante y optimizado es sumamente sencillo. El diseño específico del galce de la hoja permite la instalación de vidrio pegado. Esta tecnología utiliza perfiles de hoja de dimensiones más reducidas de forma que permite una mayor superficie acristalada.

Los perfiles Softline 76 cumplen el estándar de calidad más elevado: Clase A de acuerdo con la norma UNE EN 12608-1. Con un espesor 2,8 mm en las paredes exteriores presenta importantes ventajas mecánicas, p. ej. en cuanto a la rigidez torsional y la resistencia de las uniones atornilladas.

Un sistema disponible en más de 50 tonos y acabados y en 4 colores de base. Con Softline 76 el diseño no tiene límite Desde acabados foliados lisos, metálicos, madera, hasta el cautivador y novedoso acabado VEKA Spectral.