Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Cerramientos y Ventanas

Sip Productos Industriales, S.A. (Salamander) - Perfiles y sistemas de PVC

Salamander Brügmann bluEvolution 82

Sistema de ventanas: contando en su variante de triple junta con el Sello Passivhaus para zonas de clima templado

Foto de Sistema de ventanas
Horizonte 202020: Sistema buEvolution: 82, la máxima eficiencia energética a través de la innovación en puertas y ventanas de PVC del Grupo alemán Salamander

El Sistema de ventanas en PVC bluEvolution: 82 de Salamander ha sido concebido para obtener la máxima eficiencia energética en viviendas y edificios, contando en su variante de triple junta con el Sello Passivhaus para zonas de clima templado. Concienciado con los Objetivos 202020 el Grupo alemán, ha desarrollado dicho sistema orientado a la creación de espacios más sostenibles energéticamente.

La innovadora composición de bluEvolution 82 que cuenta con 6 cámaras y 82 mm de profundidad, junto a la elaborada técnica en sus juntas garantiza una ventana con unos valores excepcionales de aislamiento térmico, acústico y antirrobo. Es posible llegar a alcanzar (dependiendo del vidrio) un valor Uw de hasta 0,71 W/m²K en su versión de junta central, lo que lo valida como un sistema de ventanas certificado para la construcción de casas pasivas por el Instituto Passivhaus.

bluEvolution: 82 está disponible en dos variantes, AD (como estándar) con doble junta y MD con una junta central incorporada en el marco. Posibilidades de diseño en hoja recta y redonda y de acristalamiento de hasta 52 mm. Acabado en diferentes colores estándar y especiales así, como con recubrimiento de aluminio. Simbiosis perfecta entre prestaciones técnicas y diseño para el máximo ahorro energético, confort y necesidades de diseño del consumidor final.

Un sistema innovador de esta multinacional, Salamander, que cuenta con una trayectoria empresarial de más de 100 años y un objetivo claro: la creación de espacios sostenibles.

Características técnicas.

bluEvolution: 82 AD

- Perfil de: 6 cámaras.

- Profundidad: 82 mm.

- Valor Uw: hasta 0,74 W/m²K.

- Protección antirrobo: RC 2.

bluEvolution: 82 MD

- Certificado Passivhaus para clima templado.

- Perfil de: 6 cámaras.

- Profundidad: 82 mm.

- Valor Uw: hasta 0,71 W/m²K.

- Protección antirrobo: RC 2.