Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Aluplast Ibérica, S.L.U. - Perfiles y sistemas de PVC

aluplast energeto 5000 view

Sistema de recubrimiento exterior de aluminio: es un producto exclusivo para la fabricación en serie

Foto de Sistema de recubrimiento exterior de aluminio
Fabricación en serie eficiente y conforme al sistema. Como siempre, para energeto 5000 view, aluplast ofrece un proceso de producción conforme con el sistema. No hace falta cambiar el proceso corriente de fabricación en serie, y se puede trabajar con las máquinas y herramientas ya existentes.

El acristalamiento se realiza como de costumbre -desde el interior y con la hoja ya instalada. La larga y complicada fabricación manual ya no es necesaria, y el tiempo de producción se reduce considerablemente.

Con energeto 5000 view, aluplast ofrece una solución completa con batiente, poste y umbrales, al igual que la compatibilidad absoluta con los perfiles complementarios y de conexión ya existentes.

Como no se necesita un recubrimiento exterior de aluminio en la hoja, se pueden equipar el marco, el batiente y el poste con recubrimientos después de haber terminado el proceso de fabricación en serie - una notable simplificación del proceso.

En el energeto 5000 view con la hoja oculta solo queda visible una parte mínima del marco alrededor del vidrio. Esta solución de diseño especialmente interesante para los arquitectos satisface la tendencia hacia un diseño de la fachada claro y sobrio. El batiente “suizo” con un ancho visible de solo 109 mm garantiza una apariencia especialmente delgada, facilitando así la entrada de más luz natural en la vivienda y una mayor captación solar.

Las tecnologías aluplast, powerdur inside y bonding inside en combinación con el innecesario uso de refuerzo de acero, permiten un aislamiento térmico excelente que se puede perfeccionar opcionalmente con la tecnología foam inside. Con un valor Uf de 1,0 W/m2K resulta un valor Uw que incluso cumple los estándares más exigentes para casas pasivas.

En consonancia con todos los sistemas de junta central, energeto 5000 view también tiene una pared de perfil adicional en el marco para asegurar la máxima protección antirrobo.