Geze Iberia, S.R.L.U. - Sistemas correderos

Geze Levolan 60

Sistema de puertas manuales correderas: estética sofisticada con un mínimo espacio requerido

Foto de Sistema de puertas manuales correderas
Las soluciones de diseño de Geze combinan líneas claras en el diseño, montaje y funcionalidad. Se corresponden con una imagen estética de una óptica uniforme, un mayor margen de maniobrabilidad gracias a un espacio mínimo requerido, así como una seguridad fiable debido a una tecnología inteligente.

El sistema manual para puertas correderas de GEZE Levolan 60: Un diseño discreto – ideal cuando falta espacio

Mover puertas correderas manuales sin esfuerzo y dotarlas de una levedad funcional, lo consigue Geze con el sistema para puertas correderas Levolan 60. Las medidas reducidas de los herrajes y un diseño de líneas claras con un carril de rodadura de sólo 50 milímetros permiten la adaptación a cualquier espacio. Levolan 60 puede emplearse en hojas de puertas hasta 60 kg de todo tipo de materiales y es apropiado para el montaje en paredes, techos y claraboyas. Los discretos herrajes están completamente integrados en el carril de rodadura sin piezas sobresalientes. Diseñado como sistema modular flexible los componentes del sistema Levolan 60 pueden ser utilizados repetidas veces. El amortiguador de cierre Levolan SoftStop opcionalmente integrable en el carril de rodadura lleva las hojas de la puerta corredera suavemente y de forma segura a su posición final. Mediante unas ruedas libres de mantenimiento se garantiza un buen reparto de carga y un movimiento prácticamente silencioso. El ajuste excéntrico, accesible desde la parte frontal, permite compensar tolerancias de manera continua y garantizando así el ajuste exacto de las hojas una vez montadas. Para garantizar una durabilidad fiable en su uso, las ruedas han sido testadas en 100.000 ciclos funcionales bajo la supervisión del ITV y las normas DIN EN 1527. El seguro antielevación se activa con la colocación de la hoja y garantiza una seguridad adicional.

El sistema de montaje de Levolan Smartfix realizado desde la parte frontal permite trabajar rápido y fácil: sólo necesita una llave Allen y una española. Para el montaje del amortiguador de cierre no hace falta trabajar en las hojas de las puertas. El cobertor y los embellecedores frontales simplemente se clipean.

El sistema de puertas correderas Levolan 60 de Geze ha sido premiado en cinco categorías con el premio de Innovación Plus X Award. Destacó en las categorías de innovación, alta calidad, diseño, confort en el manejo y funcionalidad. Además el jurado premió el Levolan 60 como “sistema del año para puertas correderas” con el sello “Mejor Producto del Año 2014”.