Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Vekaplast Ibérica, S.A.U. - Perfiles y sistemas de aluminio

EC Vekaslide

Sistema de puerta elevadora corredera

Foto de Sistema de puerta elevadora corredera

La elevadora corredera de 5 cámaras y 70 mm de profundidad de hoja, responde a la necesidad de conjugar un sistema que permita fabricar elementos de grandes dimensiones tan presentes en los proyectos actuales, con las más altas prestaciones tanto térmicas como acústicas.

Así, VEKASLIDE, consigue una transmitancia de tan sólo 1,56 W/m2K, y posibilita el acristalamiento de hasta 42 mm, permitiendo colocar vidrios especiales. Un aislamiento eficiente reforzado por la rotura de puente térmico incluida en los refuerzos de los perfiles y la solera.

Los esbeltos perfiles de hoja, permiten el máximo aprovechamiento de la luz, y le proporcionan un aspecto elegante. A esto se suma el marco sin ranuras, que permite eliminar así los perfiles complementarios, consiguiendo una óptica más elegante y facilitando la limpieza del elemento.

VEKASLIDE se encuentra disponible en todos los colores de los sistemas de perfiles VEKA para puertas y ventanas; incluyendo tonalidades lisas o metálicas, y maderas con acabado superficial liso o texturado, en línea con las nuevas tendencias arquitectónicas, aportando innovación y diferenciación a cada proyecto.